mariachis méxico

Los mejores mariachis de México

EL MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN

mariachis méxico

Con una producción musical conservada y sostenida por 5 generaciones de músicos que han logrado con éxito acrecentar y difundir el gusto que existe por nuestra música.

Y a mas de 100 años de su fundación por Don Gaspar Vargas y ahora, bajo la dirección del maestro Rubén Fuentes y del director musical del grupo, Don José “Pepe” Martínez. No existe en el mundo ninguna agrupación de este género musical que alcance o pueda competir con la trayectoria, la fama, y la tradición de El Mariachi Vargas de Tecalitlán. “El Mejor Mariachi del Mundo”.

Quienes han logrado extender mas allá de nuestras fronteras el acervo musical vernáculo y constituirse como uno de los pilares fundamentales en la evolución de la más representativa forma de expresión musical mexicana.

mariachis méxico

Por todo esto El Mariachi Vargas de Tecalitlan es un verdadero ejemplo y una de nuestras joyas musicales que se han hecho acreedores del aprecio, la admiración y la simpatía generacional de propios y extraños.

Su influencia en las nuevas generaciones y la representación de nuestra música que han llevado por todo el mundo, ha propiciado movimientos como festivales y conferencias internacionales de mariachi y también ha motivado la creación de talleres y la enseñanza de este género en escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades de la Unión Americana. Consiguiendo con esto una excelente difusión y conocimiento de esta expresión musical que permite hacer resplandecer nuestro folklore cada vez mas.

mariachis méxico

Con un conjunto de 4 músicos líricos que en un principio formaban el Mariachi Vargas, nunca nadie se pudo imaginar que en el caminar del tiempo y la evolución musical, y con un intenso trabajo en la búsqueda de la perfección y el refinamiento, como resultado se llegara a dar la unión de dos géneros musicales como son: “El mariachi y la sinfónica” El Mariachi Vargas de Tecalitlan, El mejor del mundo, con su música y canciones es también uno de los tipos de patrimonio cultural de México.

contratar mariachis

¿Más Información? - Llame al 55 35361912


Mariachis en CDMX

ALCALDIAS

Mariachis en Alvaro Obregón, Mariachis en Azcapotzalco, Mariachis en Benito Juárez, Mariachis en Coyoacán, Mariachis en Cuajimalpa, Mariachis en Cuauhtémoc, Mariachis en Gustavo A. Madero, Mariachis en Iztacalco, Mariachis en Iztapalapa, Mariachis en Magdalena Contreras, Mariachis en Miguel Hidalgo, Mariachis en Tláhuac, Mariachis en Tlalpan, Mariachis en Venustiano Carranza, Mariachis en Xochimilco.

MUNICIPIOS

Mariachis en Atizapan, Mariachis en Naucalpán, Mariachis en Huixquilucan, Mariachis en Tlalnepantla, Mariachis en Coacalco, Mariachis en Ecatepec, Mariachis en Tultitlan, Mariachis en Nezahualcoyotl, Mariachis en Chalco, Mariachis en Chimalhuacan, Mariachis en los Reyes la Paz, Mariachis en Ixtapaluca. Mariachis en el Estado de México.

SERVICIOS

Mariachi del Mes Contratación de Mariachis, Mariachis Femeniles, Mariachis Cristianos, Mariachis en el EDOMEX, Grupos de Mariachis, Alquiler de Mariachis, Mariachis a Domicilio, Mariachis Baratos, Mariachis Economicos, Mariachis para Bodas, Mariachis para Eventos, Mariachis para Fiestas, Mariachis las 24 horas. Mariachis Urgentes,
teléfono whatsapp messenger