Mariachi 2000 de Cutberto Pérez
UN ESTILO UNICO E INCONFUNDIBLE
![]()
El Mariachi 2000 de Cutberto Perez. El Mariachi 2000, tuvo su origen en la Plaza de Garibaldi, lugar donde han salido extraordinarios artistas vernáculos. Nace en el año de 1980, por la inquietud de un extraordinario músico, Cutberto Pérez (q.e.p.d.) quien tuvo el deseo de llevar la música mexicana a todos los rincones del mundo cosa que en gran parte consiguió con sus innumerables giras internacionales.
![]()
Un grupo de calidad y muy disciplinado, valores que le han permitido permanecer vigente en el recuerdo y el gusto de la gente a través de los años. Por lo mismo el Mariachi 2000 sigue adelante con el entusiasmo y profesionalismo transmitidos por el maestro Cutberto Perez.
![]()
Una gran trabajo de producción discográfica respalda a este maravilloso mariachi ya que ha sido elegido por muchos artistas para sus grabaciones entre ellos Luis Miguel, Aida Cuevas, Guadalupe Pineda, Ana Gabriel, Lucero, Lucha Villa, Miriam Hernandez, Laura Leon, Pablo Montero, Denisse de Kalafe.
Indiscutible su participación en los Festivales del Mariachi más importantes de México y Estados Unidos donde siempre han sobresalido por su inconfundible estilo.
![]()
¿Necesita más Información? - Llame al 35361912
Mariachis en México
DELEGACIONES
Mariachis en Alvaro Obregón Mariachis en Azcapotzalco Mariachis en Benito Juárez Mariachis en Coyoacán Mariachis en Cuajimalpa Mariachis en Cuauhtémoc Mariachis en Gustavo A. Madero Mariachis en Iztacalco Mariachis en Iztapalapa Mariachis en Magdalena Contreras Mariachis en Miguel Hidalgo Mariachis en Milpa Alta Mariachis en Tláhuac Mariachis en Tlalpan Mariachis en Venustiano Carranza Mariachis en XochimilcoMUNICIPIOS
Mariachis en Atizapan Mariachis en Coacalco Mariachis en Ecatepec Mariachis en Huixquilucan Mariachis en Naucalpán Mariachis en Nezahualcoyotl Mariachis en Tlalnepantla Mariachis en Narvarte Mariachis en Chiluca Mariachis en Zona Esmeralda
CAMPO ENCANTADO 562 COL. AMPLIACIÓN PETROLERA AZCAPOTZALCO C.P. 02720